viernes, 27 de abril de 2018

II Jornada de fagot en Aragón

El pasado 14 de abril tuvo lugar en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza el encuentro de fagotistas aragoneses con alrededor de ¡60 participantes!

Sí, hemos crecido con respecto a la edición pasada, y a pesar que algunos de los inscritos no pudo acudir a esta jornada llenamos el escenario y el patio de butacas.

La jornada transcurrió con normalidad según estaba programada: por la mañana sesión de trabajo por grupos, ensayando el repertorio escogido para este encuentro, más tarde un picnic en la ribera del Ebro todos juntos con nuestro bocadillo, y a la tarde, a las 18.30 h, en el Auditorio del CPMZ el concierto de clausura con la asistencia de simpatizantes y familiares principalmente y en donde dimos a conocer el lugar del próximo encuentro: Monzón.

Queremos agradecer al AMPA del CPMZ su atención al agasajarnos con un almuerzo a media mañana con dulces y bebidas, que hizo las delicias de alumnos y profesores.

Aquí tenéis dos vídeos en los que se muestran una película de fotos de recuerdo del día que pasamos juntos y un extracto de algunas piezas que se interpretaron en el concierto de la tarde. Esperamos que los disfrutéis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario